PET STATION nace de la vocación.
La vocación no solo en lo referente al amor por los animales, sino también en lo referente a respetar su naturaleza, darles el lugar que se merecen conociendo su historia, su organismo y su manera de percibir el mundo y a nosotros. Ellos han evolucionado para entendernos e interpretarnos mientras nos acompañan, así que lo justo es que ese esfuerzo sea recíproco.
Creemos firmemente que con esa vocación, mejoramos la vida de los animales de compañía y la nuestra, reforzando nuestra relación con ellos y aumentando el bienestar familiar.
Es por ello que el objetivo de Pet Station es cuidar de nuestros compañeros de manera integral. Nutrición, juego, comportamiento, salud… Todos los aspectos son esenciales y están intrínsecamente relacionados y consideramos que es vital cuidarlos de la misma manera. Para hacerlo, creemos que hay que prestar atención a las características de cada individuo.
En Pet Station escuchamos al humano y también al animal, interpretando su propio lenguaje, para conseguir que ambos tengan, al fin y al cabo, una vida más feliz.
Sabemos lo importante que es para ti tu animal de compañía y lo cuidamos como si fuera nuestro.
Nuestro personal está altamente cualificado y tiene una amplia experiencia.
Encontrarás soluciones para todos los problemas que pueda tener tu animal de compañía